top of page
Buscar
  • Foto del escritoraritutoriales2018

DESPIDETE DE LAS LONGUITAS EN TAN SOLO 10 DIAS Y SIN MUCHO DINERO


Hola amigos el cuerpo humano debe tener un porcentaje de grasa específico según su género, estatura y edad o al menos esto es lo que los expertos recomiendan, es decir, que no hay cuerpo totalmente libre de grasa. Claro, este porcentaje de grasa que debe contener el cuerpo ni se percibe.

Cuando la grasa se comienza a notar es muy probable que ya estemos por encima del porcentaje recomendado de grasa, y son estas acumulaciones las que forman los rollitos, cauchitos o llantitas que tanto odiamos todos. Lo primero que debemos hacer es conseguir una licuadora en buen estado.

Existe algo más las personas probablemente no deje su vientre se hincha ocasionalmente incluso si está comiendo alimentos saludables esto se debe a que algunos alimentos que comemos incluso saludables cómo tomarle los ingredientes necesarios los siguientes en calorías y altos en antioxidantes para perder peso de los mejores alimentos para tu salud mientras que también ayuda a eliminar toxinas.

Tus conocidos amaran este licuado asi que comparte la receta con tus amigos.

Con el genjibre activa la función del intestino y estómago ayuda a su digestión previene la inflamación y aumenta la capacidad natural de cortisol de su cuerpo esto es importante porque si sus niveles de cortisol son demasiado altos puede llevar a un aumento excesivo de grasa y peso del vientre ,espirulina la espirulina es un alimento esencial de vientre plano ya que es alta en proteínas tiene todos los aminoácidos esenciales hace un buen trabajo para reducir el apetito y aumentar su metabolismo la espirulina es ampliamente utilizado debido a sus numerosos beneficios

INGREDIENTES

-Dos cucharaditas de jengibre

-Limón,

-Pepino grande cortado en trozos

-Dos cucharaditas de polvo de espirulina

INTRUCCIONES

Agregue todos los ingredientes en la licuadora en el refrigerador disfrútalo en la mañana o noche es una bebida perfecta para cuando te levantas por la mañana y justo antes de irte a la cama por la noche no sólo es refrescante sino que funciona mejor con el estómago vacío y fácil de preparar

TOMAR UNICAMENTE 1 VEZ AL DIA YSE RECOMIENDA EN TOMARTELO EN AYUNAS O BIEN ANTES DE DORMIR.

450 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page